Lo que dicen nuestros pacientes...

Cinthya Anaya

Siempre espero con anticipación mis consultas con Gris, porque se toma su tiempo de explicarme las cosas y aprendo algo nuevo. Me encanta que haga los ajustes adecuados a mi dieta, espacialmente en momentos que se me dificulta cocinar por falta de tiempo. Gracias!!

Fabiola Rivera

Siempre es un espacio muy enriquecedor y de seguimiento para seguir mejorando mis hábitos y de salud. Encuentro siempre respuesta, orientación, nuevas formas, y siempre me siento acompañada gracias a Gris.

Heinz Ehrsam

Gran atención de Gris. Gris siempre está extremadamente bien preparada para las consultas, y explica muy bien aquello que recomienda. Igualmente me escucha, y está siempre dispuesta a ayudarme.

Cuahtli Tello

El modelo de las consultas me parece muy bueno, es dinámico y al usar las herramientas previamente permite poder enfocar la sesión a dudas y siguientes pasos. Ha sido una experiecia muy orgánica.

José Cortez

Un trato humano, personalizado y muy profesionales.

Marcela Dávalos

Me siento súper cómoda en mi cita con Gris, su amabilidad, su forma de explicar cada cosa, me da toda la confianza. Muchas gracias.

Karina López

En poco tiempo cambio por completo mi apariencia, ahora me siento mucho más segura de mi misma. Además de que mis hábitos alimenticios se modificaron y con ello mejoró mi salud. 

En estos meses además de perder peso aprendí a alimentarme de forma correcta y esto es algo que me servirá para toda la vida. Muchas gracias por todo

Carlos González

Sentí bonito leer estos testimonios, al paso del tiempo te das cuenta que no solo trascendió en el peso, va más allá como la posibilidad de poder cumplir sueños de la infancia que parecían imposibles. Recuerdo cuando durante mi proceso me sugeriste trotar 20 minutos y después más y así hasta que hice mi primer 10k aún llevando el proceso contigo. Ahora después de varios maratones y ultramaratones cumpliré otra de las ideas locas de la infancia, subir alta montaña. Siempre después de lograr algún reto hay momentos para recordar mis primeros pasos y agradecer a quienes me ayudaron a lograr hacer estas cosas aunque sea así por hobby.

Jorge Huesca

Cuando alguien te dice que está a dieta, es muy común pensar que su comida diaria es pechuga de pollo asada y ensalada, porque ese es el estigma que tenemos de una dieta. Desde que empecé mi plan de nutrición con Gris, ha cambiado mi perspectiva de lo que es una dieta y sobre todo que es algo más sobre cambiar hábitos que algo que tiene fecha de caducidad.

Desde que empecé con Gris, he tenido muchas mejoras en mi cuerpo. Más allá de perder peso he mejorado mi resistencia a la insulina, niveles de glucosa, etc, así como he aprendido a comer "mejor" incluso fuera del plan de alimentación.

Gris tiene un trato excelente con los pacientes, escucha tus problemas y te da muy buenas explicaciones sobre lo que está pasando en tu cuerpo; me ha explicado y me ha ayudado a entender cosas de mi enfermedad incluso mejor que endocrinólogos e internistas.

Pilar López

Soy una persona a la cual le cuesta llevar un plan de alimentación, con Gris es algo completamente diferente no es solo una consulta de nutrición dónde todo se enfoca en un peso o talla, es algo completamente diferente va desde adentro hacía afuera y hemos ido poco a poco. Porque el objetivo es crear hábitos que perduren en un estilo de vida más saludable, y con una buena relación con la comida.

Lizeth del Carmen Mayorga

La nutrióloga Gris ha sido muy atenta, clara y profesional al explicarme el enfoque de las consultas, todas mis dudas han sido resueltas, los menús son fáciles y deliciosos, me he sentido muy satisfecha con los resultados hasta hoy.

Álex Rodríguez

Me interesé en cuidar más mi alimentación hace unos meses y ahora, tras varias semanas de seguir el plan alimenticio de Body Santé, me da gusto saber que he mejorado mi alimentación, reducido mis gastos y cuidado la distribución de mi peso. Algunos días me ha sido difícil seguir el plan por completo, pero estoy satisfecho.

Claudia Marrufo

Desde que reviso mi historia clínica y me pidieron otros análisis para complementar la consulta me dio confianza. Y en la consulta fue muy diferente porque me detectó alteraciones que no me habían mencionado en otras consultas de nutrición. Muy completa y satisfecha.

Rosalba Méndez

Siempre he batallado para bajar de peso y hasta que llegué a Body Santé supe que tenía un síndrome metabólico. Gris es una persona muy humana y siempre ve más allá de medidas y números en la báscula. Me ha ayudado mucho a entender mi cuerpo y a aceptarlo sin juzgarlo. No ha sido fácil, he tenido altas y bajas con mi peso pero ahora puedo entender el porqué y no me siento sola en el camino. Muchas gracias!!

Claudia Pelayo Barbosa

Regrese a consulta con Gris después de un año porque me estaba sintiendo mal, al final resulta que traía por ahí un desajuste hormonal leve, la atención de Gris ha sido muy buena, paciente, me explica todo con tanto detalle que me queda claro a la primera, junto con el plan de alimentación y la suplementación correcta me siento mejor, duermo mejor y poco a poquito regresare a mi talla ideal de la mano de Gris.

Dora Arminda Gutiérrez Ortiz

La sesión es puntual, la asesoría es clara y amplia, y me gusta que se evalúan distintos aspectos como el emocional, el del organismo y la pérdida de peso, cuyo enfoque principal es la salud ante todo. No hay regaños, sino más bien hacer conciencia de cuidar la salud y seleccionar bien los alimentos. Y se cuenta con una serie de información con especialistas que complementan mucho el tema de la emoción y la salud. Estoy muy satisfecha.

Elda Solís Rincón

Me gusta que los menús en verdad son personalizados, las recetas que hay en la APP, que se le dé importancia a la salud intestinal, la información proporcionada.

Oscar Javier Arreola Rico

Fue una experiencia nueva pero con sensación de un alto profesionalismo, mucha atención y tacto con un lenguaje propio y muy entendible, el tiempo quizá es justo, pero extraordinaria atención e información, nunca había tenido consulta así, ni siquiera de un médico especialista, excelente formato! 

Luz Alicia López

Me gusta mucho la consulta con Gris estoy muy contenta con su asesoría siento que cada consulta aprendo algo nuevo. La verdad estoy muy contenta con la consulta ya que gris es con la primera nutrióloga que siento que voy aprendiendo a que la nutrición no es un camino perfecto, sino que tiene altas y bajas, con Gris estoy aprendiendo a ver la nutrición como algo que es un estilo de vida a largo plazo no solo para lograr una meta.

Hebert Cuellar

Conozco a Griselda por mi esposa. Éramos clientes asiduos a su restaurante y somos oyentes asiduos de su podcast. Es un gusto saber que mi nutrióloga se preocupa por mi salud emocional, y que me diga que la comida es solo un recurso y lo más importante es cómo me siento es una de esas cosas que me hace sentir tranquilo y en buenas manos. Gracias, muchas gracias por brindar atención integral y por todo el cariño y empeño que le pones a tus pacientes.

Pilar Enriquez

Me gusta mucho la forma en la que Gris me explica el porqué de cada reacción que tiene mi cuerpo, en todos los sentidos. Realmente siento que estoy empezando a cuidarlo de una forma integral. Salí con mucha paz de la consulta. 

Nancy Elizabeth Cobián Aguayo

En cada consulta con Gris era aprender algo nuevo, aprendí a ver que mi cuerpo trabaja de manera más integral, no solo soy lo que como de comida, sino de mente y espíritu. Gracias por tu acompañamiento en este proceso que sin duda fue excelente y espero nos volvamos a encontrar.

Alma Delia Flores

Muy agradecida por la información recibida, el apoyo completo en cuanto a los menús, por la amable atención, porque con su valiosa guía me permite conocer que es lo que mi cuerpo necesita y le favorece a mi salud.

Efraín Raúl Grajeda Meléndez

Llegué a Body Santé recomendado, y el servicio de asesoría en nutrición y salud ha sido excelente hasta el momento, a dos meses y medio del inicio. Para mí, esta es una nueva experiencia después de haber pasado por un sinnúmero de dietas con nutriólogos locales en Puerto Vallarta. La comunicación con Griselda es extraordinaria desde las consultas con videoconferencia, a través de Whastapp y correo electrónico. Los planes de alimentación muy completos en el aspecto nutritivo y por sus múltiples opciones. Además, quiero agregar algo muy importante que es el aspecto de los análisis clínicos que solicita, pues por primera vez un profesionista en nutriología me pide estos estudios, lo cual me da la seguridad en los objetivos que se han trazado, lo que me genera mucha confianza y realmente me siento muy motivado y apoyado.

Edith López

Me gustó mucho la explicación de los problemas de resistencia a la insulina y de cómo se puede revertir ese problema. Además, se centra mucho en la cuestión de salud y no tanto en el peso. Por otra parte, me gustó que haya mucho interés en que quede bien el diagnóstico con los exámenes médicos.

Melissa Mendoza

La mejor experiencia, apenas comencé y la verdad ¡me sentido muy bien! No padezco de hambre, he tenido resultados en poco tiempo y la verdad es que Gris tiene un ángel para explicar todo a detalle. Además de que siempre están al pendiente de cualquier duda.

Felisa Hernández

Llegue a Body Santé, al ver a mi amiga como había bajado de peso y como le había hecho y me recomendó a Gris. Yo me sentía constantemente agotada y no sabía que tenía un problema tiroideo. Ahora ha regresado mi energía y mi salud, me siento vital y feliz y mi problema de tiroides ha mejorado muchísimo. Recomiendo a Gris como nutrióloga por su calidad humana y su profesionalidad es maravillosa, siempre está atenta a tus necesidades y te ayuda a resolverlas.
He conocido varios pacientes de Gris y a todos les ha ayudado a recuperar su salud y a conseguir sus metas.

Enrique Cepeda

Después de un año de seguimiento con Gris, hoy soy otro. Bajé todos mis niveles (metabolismo, glucosa, triglicéridos, colesterol, índice aterogénico, etc) a su debido rango después de tenerlos todos ellos completamente fuera de control. He bajado mi porcentaje de grasa, peso y tallas, y he aumentado mi masa muscular. Algo muy importante de resaltar es que los resultados tan favorables que he obtenido los he logrado aprendiendo a comer comida muy rica y muy sana. Lo que distingue por completo a Gris de otros nutriólogos, además de su pasión por lo que hace y su tremenda preparación, es que ella entiende que la comida no es solamente nutrición, sino que tiene un componente emocional, un componente social, un componente psicológico, etc., y ella busca que la comida satisfaga cada una de estas áreas. Gris es una nutrióloga que busca la salud y la felicidad de todos sus pacientes, por medio de resultados sostenibles que se transformen en un estilo de vida.

Martha Cuevas

El equipo de Body Santé siempre al pendiente de tus dudas, dando seguimiento puntual a tus necesidades, citas, esquemas, estudios de laboratorios, etc., son muy claros de cuando enviara los menús y cumplen con estos, y quedan muy detallados que te permite entender que tipo de alimentos considera en cada comida, lo cual te va enseñando a comer saludables para hábitos de toda la vida. Constantemente mandan datos o links a podcast de temas actualizados.
Para las personas que no tenemos tiempo de movernos a consultorios, las consultas en línea son igual que si fuera presencial y están al día contigo para cualquier duda. Es ideal para las personas que se quieran olvidar de dietas y aprender a comer para tener resultados a largo plazo, sin culpas y valorando lo que es comer saludable y el impacto en tu cuerpo, ya que hoy sabemos que no hay un peso ideal, si no que cada cuerpo es diferente y lo más importante es alimentarnos saludablemente.
En mi experiencia yo les diría que me ha enseñado a comer y en base a esto hoy entiendo cómo mi alimentación repercute en mi salud y en mi peso, estoy muy contenta con lo que me han enseñado y hoy como con alegría en vez de ansiedad, básicamente soy más feliz!!

Melissa Moya

Hace 3 años, después de un par de experiencias con otros nutriólogos, llegué a consulta con Gris por la recomendación de un amigo y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mi bienestar. Para mí, el enfoque nutricional de Gris ha sido el más sostenible ya que no sólo cuida el peso o las medidas, sino que también le interesa saber cómo te sientes con cada plan que ella prepara y si realmente notas mejora en las áreas de tu salud en las que necesites apoyo. Los planes de alimentación de Gris son muy personalizados y se basan en las necesidades de cada quién. Además, cuenta con herramientas como la aplicación en la que siempre puedes tener tu plan a la mano, así como revisar equivalencias o recetas (no solo balanceadas sino ricas, por cierto). También cuenta con podcasts de diferentes temas de nutrición y salud que sin duda son muy útiles para que nosotros como pacientes también contemos con más conocimiento de los temas que nos interesen. Pero sobre todo la atención de Gris es la mejor herramienta ya que se toma el tiempo de escucharte, entender y explicar el por qué o para qué de las estrategias que ella sugiere en tus planes lo cual creo que es de mucha ayuda porque entiendes muchas cosas de tu cuerpo y la salud en general y eso a mí me ha servido mucho para yo misma también dar un seguimiento prudente a mi nutrición y salud.

José Cortez

Mi Dr. me recomendó que debería tener una Nutrióloga como parte de mi tratamiento contra la diabetes y yo no tenía una idea clara de cómo debería ser la mejor alimentación para mejorar los niveles de glucosa en mi sangre, por lo tanto no bajo control mis niveles de glucosa. Hoy en día los resultados de los análisis, muestras capilares y del sensor que uso periódicamente se ven más en control los niveles de glucosa. Gris es una persona muy profesional y la atención es personalizada. Las recomendaciones que me hace es como un traje hecho a la medida y el seguimiento que me nace es puntual. Cuando tienes dudas se las haces saber y la respuesta que obtienes es siempre profesional y sobre esto le da seguimiento hasta obtener el resultado que se está buscando. Te hace sentir que en todo momento estas acompañado por alguien a la que le preocupa tu salud. Por la buena experiencia que he tenido con Body SANTÉ he recomendado a varios de mis conocidos, pero creo que no todos estamos conscientes de que requerimos un profesional que nos oriente sobre nuestra alimentación.

Sandra Avitud

Agendé mi primera consulta esperando lo de siempre, decirle a Gris cuánto peso, ella me diría cual es mi peso ideal y me daría una dieta basada en cierto número de calorías y me diría que tengo que hacer ejercicio diario, o al menos así había sido con otras nutriólogas. Cuando llegó el día de la consulta, me sorprendió que Gris me dijera que ella no se enfoca solo en el peso y gracias a un cuestionario que me habían hecho llegar previo a la consulta, pude reflexionar junto con ella en otros temas de salud que podíamos atender además de la clásica bajada de peso. Cuando llegué con ella tenía problemas de estreñimiento que poco a poco iban empeorando y que yo creía que eran normales porque mi mamá ha sufrido de algo similar toda la vida, también tenía muy baja energía y me sentía cansada todo el tiempo. A la fecha puedo decir que mi problema de estreñimiento ha reducido considerablemente, casi desaparecido y ya no me siento cansada todo el tiempo, además recientemente tuve mi primer bebé y Gris me ha acompañado en todo el embarazo y posparto y creo que eso tuvo mucho que ver en que fue en general un embarazo muy tranquilo y saludable. Con Gris he aprendido a ver la nutrición más como un estilo de vida y a encontrar formas de mantenerlo y disfrutarlo a largo plazo y obviamente con eso, viene un mejor control del peso, pero sobre todo, sentirse realmente sano. Así que definitivamente recomiendo a Body Santé a cualquiera que no solo quiera mantenerse en forma, sino además, realmente cuidar su cuerpo desde el interior.

Nayeli Hernández

Llegué a Body Sante después de enterarme que tenía la prolactina alta debido a un tumor hipofisario. Gracias a un comentario en un grupo de facebook recomendado a la nutrióloga Griselda, me di a la tarea de buscarla en redes sociales y al ver su contenido en Instagram no dude en contactarla y sacar una cita.
Antes de iniciar en Body Sante tenía irregularidad menstrual debido al tema de la prolactina alta, inflamación estomacal, estreñimiento, cansancio, por mencionar algunos... Ahora me siento muy contenta con los resultados gracias a Dios y a la nutrióloga Griselda que me ha acompañado en este proceso ya que haciendo cambios en los hábitos alimenticios e ingiriendo los suplementos adecuados he mejorado todos los síntomas antes mencionados y lo más importante que la prolactina de estar en 177 bajó a 2.33 y por este resultado mis periodos menstruales ya han estado regulares mes a mes :D
Con los resultados y experiencia que yo he tenido recomiendo ampliamente a Body Sante, es un equipo muy completo, principalmente que tiene un trato muy bonito y excelente profesionalismo y amplio conocimiento en los temas. la Dra Gris te inspira confianza y tranquilidad, Emma muy atenta en WhatsApp y siempre muy amable al contestar, gracias Equipo Body Sante !!

Lulu Torres

La guía y conocimiento que Gris nos ha dado nos ha ayudado a conocer la condición, identificar síntomas, claro, controlarlo y reconocer cuando algo funciona y cuando no, y sobre todo, entender que la nutrición inteligente o destinada a la resistencia es un camino que si o si debemos seguir, pero más allá de eso, nos ha enseñado a tener una visión holística, cuidando el cuerpo y el alma. 
Gracias a su consulta, seguimiento, cercanía y calidez hemos podido tomar todas las herramientas y entregarlas a mi pequeña, en la alimentación, ejercicio, apoyo psicológico y conocimiento, para que su vida sea de mayor calidad. Cómo mamá, el encontrar a alguien en quien puedes poner lo más importante en tu vida, que es mi hija, es invaluable. Definitivamente la recomendamos, no solo por sus grandes conocimientos, sino también por su calidez, cercanía, sobre todo, por el ver a cada paciente como un ser individual y de manera holística. 
Muchas gracias, siempre.

Susana Cortez

Gris es sumamente humana, profesional y muy cálida, siempre actualizada en todos los temas nutrimentales de forma holística, desde aspectos psicológicos, nutricionales, culturales etc. considero que es una persona sin igual, es investigadora, y tiene siempre ganas de compartir información de lo que sabe, y mostrarnos el por que de todo. Me gusta mucho su sistema, el apoyo con la app donde recibimos el menú, que el menú no es nada restrictivo, al contrario, yo siento que me chiqueo y cómo las cosas que me gustan! y además me hace bien, me gusta que las consultas son en línea y puedo estar donde sea!, me gusta mucho su enfoque de analizar antes que el peso como estamos internamente que nuestro cuerpo esté sano, el peso y medidas solitas se acomodan si nosotros estamos sanos por dentro, yo soy muy feliz de haber podido controlar mi salud hepática sin tener que haber ido al internista  bajé mis niveles de colesterol, subi niveles del bueno,  estoy  bajando los niveles de insulina, y estoy llevando mi embarazo muy tranquilo y lejos de la diabetes e hipertensión.  (creo que el valor agregado aparte del ya ser ella misma por que todo lo que hace como nutrióloga considero ya es valor agregado, es que el enfoque sea la salud interior no el peso).

Martha García

Desde que recuerdo tengo problemas crónicos en el estómago como colitis y gastritis, hernia hiatal, piedra en vesícula.  Mucha incomodidad e indigestión todo el tiempo, exceso de gases, mucha inflamación, dolor generalizado de estómago, agruras, estreñimiento entre otros. Hoy en día ya no tengo el vientre inflamado como si estuviera embarazada, tengo mejores evacuaciones, y siento más energía.
Conocí a Gris porque ella es nutrióloga de mi mamá, quien tiene diversas condiciones de salud. Al escuchar las rcomendaciones y todo el conocimiento que comparte la Dra Gris en consulta, además de ver la mejora notable en mi mamá, supe que ella me iba a ayudar. Creo y sé que su atención puede ayudar a cualquiera que tenga problemas crónicos como diabetes, hipertensión, con dolores musculares, y por supuesto como los míos, colitis gastritis y todo lo estomacal. Algo que me parece importante y que la ayuda de Gris no se enfoca en solo el peso, mas bien se enfoca en la buena nutrición para que funcione mejor nuestro organismo y de paso bajamos de peso. Que no solo yo noté los cambios y la mejoría, sino las personas que están a mi alrededor.
Muchas gracias Gris por ser mi asesora nutricional, creeme que te tengo en mi mente como un angelito que me recuerda cómo funciona mi sistema digestivo. Gracias por tomarme en cuenta.

Guillermo Abdala

A partir de mi aventura con Body Santé mi relación con la comida y el equilibrio nutricional ha cambiado. Hoy tengo la energía necesaria para sacar adelante los compromisos laborales y compartir en familia tiempo de calidad, duermo y descanso, regresé a la actividad física y las gripes y dolencias no son compañeras frecuentes. 
Gris además de una excelente nutrióloga es un ser humano consciente, empático, asertivo. Sus atenciones y las de su equipo de trabajo son de primer nivel, en todo momento sabes que pasos a seguir, recibes recordatorios y App de apoyo, podcasts e información complementaria, revisión de estudios de laboratorio, guía profesional para con especialistas en caso de ser requerido, recetas simples, suplementación personalizada, respuesta casi inmediata para dudas, problemas o asesoría entre consultas… todo el valor agregado de la tecnología con la calidez humana que en conjunto necesitamos para un cuerpo sano.
Recomiendo ampliamente a Gris y su equipo de trabajo en Body Santé a todas aquellas personas que busquen una relación equilibrada con la salud y alimentación, a quienes necesiten un día lleno de energía, un descanso reparador y a quienes buscan una vida saludable (la buena: la pérdida de tallas y peso vienen por añadidura)

Guadalupe Morales

Yo pasé por Body Santé y obviamente por los consejos de Gris en diferentes etapas, llegué por primera vez con ella con la única intención de bajar de peso para verme bien en un vestido de novia, y ella dejo de lado el “verme bien” y priorizo el “sentirme bien”, no me dio una hojita de dieta predeterminada para contar calorías, en lugar de eso me mandó a hacer análisis de sangre y descubrió mi colesterol alto, me preguntó sobre la comida que me gustaba y la que no, mis costumbres de alimentación y de actividad física, y de ahí partimos las dos, ella estructurando una dieta especial para mí, de acuerdo a mis gustos y actividades, y yo aprendiendo mucho de ella. Luego llegué con 37 años y una pérdida de embarazo, me acompañó en mi duelo y me ayudó a regularizar mis hormonas. Trabajamos juntas, ella con sus conocimientos y yo con mucha disciplina, y así 15 quince días después de que mi ginecóloga me diera de alta, logré embarazarme de nuevo, llevar un embarazo saludable (aún más saludable que muchas de 20 años) y tener una hermosa bebe de 3.5 kilogramos, y ahí en el hospital con ese pedacito de carne en los brazos, me quedó claro el poder de la comida. Después me apoyo en la locura del posparto y mi subida de peso después de dejar la lactancia. Creo que ambas tenemos una larga historia que contar, pero la resumiría diciendo que Body Santé no es una nutrióloga, es una escuela en el que aprendes a comer, a tener una mejor relación con la comida, a aceptar y amar tu cuerpo, y preocuparte por estar sana, dejando de lado el verte bien (aunque claro que viene por añadidura). Gracias Gris.

Martha Llamas

Hola! Mi nombre es Martha María, tengo 81 años y estoy muy contenta de pertenecer a la familia Body Sante.
Ingresé por la ausencia de cartílago en mi rodilla, no pueden operarme por el altísimo riesgo debido a secuelas de enfermedades que he tenido y el doctor me recomendó buscar ayuda para bajar de peso. Con Body Sante he obtenido mejor control en la diabetes, hipertensión, he logrado mejores hábitos alimenticios, he bajado al peso ideal comiendo sanamente y con nutrientes suficientes, sintiendo con ello ánimos para estudiar, aprender cosas nuevas y mucha alegría de vivir.
Quiero invitarles a que se decidan a dar ese paso tan importante en sus vidas y caminar de la mano de Body Sante para lograr su bienestar.
Gracias Body Sante y de una manera especial mi agradecimiento a Gris Jiménez.

Alma Delia

Aunque por lo regular había sido cuidadosa en la forma de alimentarme tratando de consumir preferentemente alimentos naturales y sin aditivos, fue importante conocer el mejor balance nutricional de los alimentos, las cantidades adecuados, sus nutrientes y el mejor momento para ingerirlos.
Pero sobre todo, ha sido fundamental para mi salud conocer determinados suplementos que hicieron una gran diferencia en mi digestión y que corrigieron problemas crónicos que con el tiempo se iban acentuando.
Soy plenamente convencida de que una buena dieta alimenticia crea un mundo de diferencia en las funciones del cuerpo y puede prevenir y revertir deficiencias y algunas mal llamadas “enfermedades” que en ocasiones son más bien carencias.
Gris, todo mi agradecimiento para ti y tu valioso equipo, pero sobre todo a tu estudio, dedicación, empeño, facilidad y sencillez para trasmitir los procesos del cuerpo y ayudar a tus pacientes.

Arlette Rodríguez

Yo tengo disautonomía desde hace 6 años, y desde que tuve la fortuna de encontrar a Body Santé , me dijeron que si cambiaba mis hábitos alimenticios podía tener mejoras, y vaya que sÍ. Desde que tengo la alimentación con Gris, muchísimos de mis síntomas desaparecieron, sobre todo mi dolor de cabeza, y ya puedo hacer mi vida más normal. Gracias por ser un gran apoyo a tener cambios favorables en nuestra salud.

Susana Cortez

Agradecida con Gris y Body Santé de haberme permitido obtener una beca!!!! Ya que estaba pasando una situación económica difícil y además estaba embarazada!!! Estaba pensando poner pausa a mi tratamiento, pero cuando vi la convocatoria  me animé a platicarles mi situación y obtuve apoyo 🥲 y pues así pude seguir más fácilmente  con mi tratamiento para cuidarme en mi embarazo, y lo logre! Embarazo y bebe sana. Gracias Gris! 🥰

 

Daniela Salazar

Inicié consulta con Body Santé en enero 2023, fue el mejor acompañamiento que pude tener durante ese año ya que fue atípico con un diagnóstico de cáncer, donde la alimentación fue fundamental para salir adelante. Pasaron los meses junto con muchos gastos más de diferente disciplinas de consultas y la economía se vio afectada, así que comente con Gris que ya me era complejo el continuar mensualmente con las consultas a pesar de que lo necesitaba, entonces fue cuando me comento que existían becas y justo acaban de dejar un espacio, noticia la cual fue maravillosa para poder continuar mejorando mi salud desde la alimentación. Este apoyo económico ha sido gratificante para poder cuidarme y mejorar mi salud. ¡Gracias por este apoyo!

 

Zayda Meza

Soy una mujer de 51 años, que desde mi infancia he cursado con situaciones de sobrepeso u obesidad, y así mismo una lista interminable de visitas a nutriólogos, subidas y bajadas de peso. Todos esos profesionales tenían una meta en común: bajarme de peso. Si lo lograba, hacía bien las cosas, si no lo lograba, algo había hecho mal en el proceso. En algunas ocasiones logré mis objetivos en peso, pero posteriormente venía el conocido rebote; así continúe por mucho tiempo, muchos años, hasta que esas dietas restrictivas dejaron de surtir efecto en mi cuerpo, y comencé con cambios de ánimo, cansancio extremo, y con dolores articulares y musculares… todo el tiempo me sentía mal. La respuesta de esos profesionales de la salud, incluidos médicos, era “te sientes así porque estás gorda”. Nadie, nadie se preocupó ni se ocupó de buscar por otro lado, era mi obesidad la que me tenía en esas circunstancias.
Gracias a la ventaja de las redes sociales, supe que existían las nutriólogas funcionales, sin saber realmente lo que eran, y contacté a Griselda Jiménez.
Posterior a un exhaustivo interrogatorio, recuerdo que mencionó “el peso no es mi prioridad, mi prioridad es que tú te sientas bien” ¡vaya sorpresa para mí! No me dio un plan de alimentación inmediatamente, sino en días posteriores, porque ese plan no era preelaborado sino que estaba diseñado exclusivamente para mis necesidades, Previo a eso solicitó una batería de exámenes donde salió a luz que tenía mi cortisol elevado, resistencia a la insulina, deficiencia de algunas vitaminas, y más alteraciones. Era el origen de muchas de las situaciones por las que yo me sentía mal.
El coincidir con Gris ha sido reaprender que no solo es el peso lo único que importa, es alimentar mi cuerpo y también mi espíritu, que es un camino a recorrer con altibajos, no rendirme, confiar en mi propia capacidad y respetar mi cuerpo, es coincidir con una profesional no pesocentrista.
Al fin de muchos años, comencé a sentirme mejor física y emocionalmente. Ha sido un proceso de más de un año, y continúo en él, sintiéndome mejor cada día que pasa.
Solo me queda agradecer a Gris, y a su equipo, por su sensibilidad, empatía y el impacto que han tenido en mi vida.