Conocer a Nutrióloga Gris

Melissa Moya

Creo que vale la pena decir que este tipo de plan nutricional lo recomendaría para quienes estén en busca de mejorar o llevar un buen control en su salud, que tenga el compromiso de hacer los cambios apropiados y trabajar con Gris para lograr los objetivos y ver lo beneficios de forma prolongada y no sólo por un rato.

Ella es una verdadera profesional de la salud porque al tener un gran conocimiento de su área también sabe canalizar algún problema en particular con el médico o profesional de la salud adecuado para un mejor cuidado. Con el control que he llevado al hacer estudios de sangre regularmente, de la mano de Gris y otros doctores, he podido ver varias mejoras y mucha estabilidad en cosas que al inicio yo no tenía ni idea que debía atender y tampoco sabía que podía sentirme mejor de lo que me sentía en ese entonces, pero ahora en definitiva me siento mucho mejor.

Felisa Hdz

Llegue a Body Santé, al ver a mi amiga como había bajado de peso y como le había hecho y me recomendó a Gris. Yo me sentía constantemente agotada y no sabía que tenía un problema tiroideo. Ahora ha regresado mi energía y mi salud, me siento vital y feliz y mi problema de tiroides ha mejorado muchísimo. Recomiendo a Gris como nutrióloga por su calidad humana y su profesionalidad es maravillosa, siempre está atenta a tus necesidades y te ayuda a resolverlas.

He conocido varios pacientes de Gris y a todos les ha ayudado a recuperar su salud y a conseguir sus metas.

LEER TESTIMONIOS
ASISTENCIA PARA PROGRAMAR CITA

ENFOQUE DE LA CONSULTA EN BODY SANTÉ

 

NO CENTRADAS EN EL PESO

Consientes de que el peso no determina la salud de las personas,  no centramos nuestra atención nutricional al peso . sino a NUTRIR.

EDUCATIVAS

Estamos convencidos de que el saber es un pilar esencial de toda acción. Por eso en nuestras sesiones de consultas y con diversas herramientas  ​trabajamos en otorgar  educación en nutrición  a nuestros pacientes.

ESCUCHAMOS Y ATENDEMOS LAS SEÑALES DEL CUERPO

Reconocemos y atendemos el lenguaje de tu cuerpo. ​Escuchando los signos y síntomas del cuerpo como señales, no como el problema. 

HERRAMIENTAS PERSONALIZADAS

Honramos la individualidad, porque entendemos que cada ser tiene sus propias necesidades, condiciones, realidades y oportunidades.
​Por eso todas las herramientas de nutrición son personalizadas. 

NO BASADA EN PROHIBICIONES

Creemos que la nutrición es un acto de dar y abonar, no de quitar. ​Por eso nuestro trabajo es libre de prohibiciones.

SIN ESTIGMA

Partiendo de lo anterior y más aún del respeto a la diversidad corporal, ​de realidades, ideologías y más. Hacemos de nuestro trabajo un lugar libre de estigmas.