Los lenguajes del amor

redes sociales salud mental
lenguajes del amor, tiempo de calidad, regalos, toque fisico, actos de servicio, palabras de afirmación

Tal vez ya conozcas esta joya literaria, pero ¿y si no?

La verdad es que "Los Cinco Lenguajes del Amor" es una verdadera joya en el ámbito de las relaciones y el amor, y no se limita solo a las relaciones de pareja

 

Así como hablamos una lengua (idioma) con mayor facilidad, también hablamos uno de los lenguajes del amor con mayor facilidad. No obstante, ello no impide que haya quienes hablen varios o incluso aprendan a hablar otros lenguajes.

 

El reconocimiento de nuestro propio lenguaje, así como el de nuestra pareja, familiares, amigos y más, puede ayudarnos a percatarnos de que recibimos más amor de lo que muchas veces somos capaces de entender, ya que no siempre nos lo expresan en nuestro lenguaje del amor.

A continuación, te dejamos una breve muestra de los cinco lenguajes del amor para que intentes identificar el tuyo y el de las personas de tu entorno:

 

Como verás, la comida puede ser un gran medio para demostrar amor en sus distintos lenguajes, pero no es la única forma. En el libro escrito por el autor y consejero matrimonial Gary Chapman, se propone la idea de que cada persona tiene un "lenguaje del amor" distinto ¿cuál es el tuyo?

 

¡Manténgase atento a nuestros temas y publicaciones semanas en nuestro boletin gratuito!

Regístrate y sigue aprendiendo más de nutrición.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.